2016 Kikki.K planner Setup

Ya tengo mi agenda configurada de la forma en la que la voy a usar este año. Tampoco se diferencia tantísimo de como tenía la filofax, pero el cambio de tamaño se nota un montón… creo que ya solo voy a querer A5 en mi vida.

3 thoughts on “2016 Kikki.K planner Setup

  1. Me encantan las hojas de plástico transparente de Dokibook, necesito hacerme con un par de ellas por que me pasa justo lo que que dices que suele pasar, las últimas hojas se me doblan y se quedan feas.

    Bueno mi agenda ya sabes como la uso, principalmente con calendario mensual y semanal más personal, y luego la A5 para organizar gastos, compras, blog, viajes, y la tamaño personal llevo mensual y semanal más genérico (cosas que debo hacer en la calle como comprar, gym, etc , trabajo, ocio…) listas y notas.

    Me encantan estos vídeos, todo lo que encuentro sobre este tipo de planificación está en inglés y contigo lo entiendo todo y das muchas buenas ideas!

    Sigue con más vídeos como estos Isa!

    Besos,

    Patri.

  2. Yo adoro las agendas, con la tontería me he juntado con 13 agendas, 9 de ellas de anillas (sí, lo sé, loca perdida). Mi gran error fue empezar a comprar agendas de tamaño personal/A6, cuando compré la Dokibook A5 en Aliexpress (ya te lo comentaba ayer en IG) comprendí que el A5 es una gozada, el A6 está bien para llevar en el bolso pero si no se va a transportar donde esté el A5 que se quite lo demás.

    Comentarte además, que me encantan tus vídeos, sean del tema que sean, aunque los de papelería me pierden…fanática que es una.

    Saludos.

    1. Si, yo también creo que el tamaño A5 no tiene competencia. Aunque me compré una nueva A6 para llevar a clase y aparcar definitivamente la de mr.wonderful, que menudo timo…
      Muchas gracias, me alegro de que te gusten mis vídeos 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: