Sobre mí

Me llamo Isa, soy de Valencia y este es mi huequecito más personal en internet. Aquí es donde hablo de casi todas mis aficiones, mis gustos y tonterías en general. Es el hogar de mi canal de youtube isartvlog, pero además de los vídeos podéis encontrar aquí algunas cosas más.

Soy fotógrafa, pero no fotógrafa de bodas, retratos y ese tipo de cosas que si las hago es porque hay que pagar facturas a fin de mes… yo aspiro a que mis fotos estén, tarde o temprano, en una galería. Aunque tengo un blog mucho más serio en el que hablar de todos estos temas… porque a veces cuando la gente se entera de que tienes un canal de youtube deja de tomarte en serio. Aunque no es difícil acceder desde aquel blog a este prefiero mantenerlos por separado.

También tengo otro blog en el que hablo y escribo sobre una afición en la que llevo metida más de diez años, las Super Dollfie, llevo tanto tiempo que no recuerdo como era mi vida sin ellas. Allí está también mi otro canal de youtube dedicado exclusivamente a las muñecas.

Y por suerte no me ha dado por abrir un blog diferente para cada una de mis aficiones o esto sería insostenible. Aquí se reunen mi obsesión por los musicales, el cine, las series, leer, las cosas de papelería (soy adicta…), tonterías varias y youtube, por supuesto youtube.

Abrí mi primer blog alrededor de 2001 y desde entonces nunca lo he dejado, he cerrado etapas con algunos blogs pero siempre he abierto uno nuevo. Hubo un tiempo en el que pensé que nunca cerraría mi primer blog y que lo actualizaría durante años. Y si… lo hice, escribí en él diariamente durante ocho años seguidos, pero tarde o temprano dejas de identificarte con lo que escribiste años atrás y es mejor empezar algo nuevo.

Ahora mi forma de utilizar el blog ha cambiado, porque desde que empecé en youtube el sentarme a escribir me sabe a poco, creo en vídeo se llega mucho mejor a la gente, de una manera distinta que me gusta más ¡youtube es adictivo!

También estoy en unas cuantas redes sociales, mis favoritas son twitter e instagram, pero estoy en otras como goodreads, tvshowtime… porque si hay algo que me gusta de los últimos tiempos de internet es que te deja hacer listas de todo y que seas fan de lo que seas probablemente habrá una red social que te permita ir contabilizando tus logros.

Estas son las mías, aunque no estoy realmente activa en todas ellas, algunas solo las utilizo para enviar actualizaciones de los blogs, los canales y cosas así. Pero en twitter, instagram y la página de facebook me encontraréis seguro. Y en yotube, por supuesto.

Espero que nos veamos mucho por aquí y que os divierta este pequeño rinconcito mío.

A %d blogueros les gusta esto: