Anuncio: Nuevo proyecto

Llevaba un tiempo con la idea de hacer esto rondando por la cabeza y faltó que mi amiga Marta me diese el empujón con la idea de crear un foro para agendas ¡necesitábamos un foro para agendas! Así que después de unos días de trabajo aquí está, lo linkearé por ahí arriba en el blog durante la tarde :).

Ella se ha encargado de la mayoría de modificaciones del diseño para dejarlo muy parecido al blog, creo que yo sola no hubiera sido capaz de hacerlo ¡y ella es una máquina con el diseño! Y ha quedado muy bonito, sobre todo teniendo en cuenta el tipo de foro que es, porque yo controlo de vbulletin, pero de foros gratis no y poner un vbulletin era totalmente inviable…

Pero este tiene muy buena pinta así que vamos a ver como funciona :). Sois libres de dejar vuestras sugerencias en el buzón del foro, porque no sé si me he quedado corta con los foros, si me he pasado o que. Como la comunidad supongo que será pequeñita no creo que necesitemos más, por el momento. ¡Aunque nunca se sabe!

Espero que la idea os guste tanto como a mí y nos veamos mucho por allí.

8 thoughts on “Anuncio: Nuevo proyecto

    1. Es que facebook ha matado a los foros… pero algunos debemos seguir viviendo en el año 2000 porque para mí los foros siguen siendo el mejor medio de comunicación de internet XD. Quizá no el más inmediato porque no lo llevas en el móvil, pero tampoco está de más pensar lo que escribes de vez en cuando y facebook no propicia eso precisamente ^^U.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: