Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

Berena Álvarez nos habla de “Infirmes”

Berena Álvarez, ganadora de la 5ª edición del “Máster en Fotografía: Producción y Creación” de espai d’art fotogràfic, nos habla de su proyecto “Infirmes”, que se inaugura muy pronto en la Sala del Tossal en Valencia.

«Los individuos somos resultado de construcciones sociales y, por ello, no pertenecemos a una identidad natural, si no construida», a partir de esa idea surge el trabajo “Infirmes” de Berena Álvarez Fernández. Durante todo un curso académico, los alumnos y las alumnas del Máster en Fotografía tuvieron que desarrollar un ensayo teórico que fundamentara sus proyectos y basado en el tema propuesto por la dirección del máster, “El arte es la antítesis social de la sociedad” de Theodor W. Adorno.

Infirmes fue el proyecto ganador de la quinta edición del “Máster en fotografía: Producción y creación” de espai d’art fotogràfic, elegido por un jurado compuesto por Francesc Vera, Romà de la Calle y Tomàs Llorens. El galardón otorga como premio la financiación de una publicación monográfica, la producción de la exposición y su introducción en un circuito internacional de exposiciones.


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *