Big Eyes

Big_Eyes-906876044-largeBig Eyes
Director: Tim Burton
Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski
Año: 2014

Sinopsis
Narra la historia de Margaret y Walter Keane. En los años 50 y 60 del siglo pasado, tuvieron un éxito enorme los cuadros que representaban niños de grandes ojos. La autora era Margaret, pero los firmaba Walter, su marido, porque, al parecer, él era muy hábil para el marketing. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Parece que este ha sido el año de las películas de pintores porque no solo estrenaron esta, también la de Turner y creo que alguna otra más. Tenía ganas de ver esta porque el director de fotografía es Bruno Delbonnel, que ya sabéis que es mi favorito.

A mí la película me gustó, la ambientación no sé por qué me recordaba a Big Fish (si, sé que el director es el mismo, pero la historia no tiene nada que ver) y, aunque Tim Burton se me suele hacer bastante pesado, con esta película no tuve ese problema.

Había leído muy malos comentarios sobre ella en twitter cuando se estrenó y quizá el ir con las expectativas muy bajas fue lo que hizo que me gustara, pero no me parece tan horrible como he llegado a leer por ahí. Es Tim Burton, no soy nada fan de Tim Burton y sus pelis siempre voy a verlas con cierto recelo porque temo que voy a salir con mal rollo y con miedo a que algo horrible me pase mientras duermo. Pero esta vez no, creo que es de las pocas películas suyas que no me han dado mal rollito, por no decir la única.

1 thought on “Big Eyes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: