Chef

Chef-689693943-largeChef
Director: Jon Favreau
Guión: Jon Favreau
Año: 2014

Sinopsis
Carl Casper (Jon Favreau), un chef que pierde su trabajo por negarse a aceptar las exigencias del propietario (Dustin Hoffman), emprende un proyecto de venta de comida en un camión junto a su ex mujer (Sofia Vergara) y su mejor amigo (John Leguizamo). Al mismo tiempo, también intentará unir de nuevo a su familia. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Por fin he podido ver esta película, hace un tiempo quise verla pero la confundí con otra y hasta ahora no había podido verla. Me ha parecido muy divertida, mezcla la cocina, con empezar de cero y con redes sociales, sé que suena un poco raro pero si la veis lo entenderéis.

Carl se queda sin trabajo y decide volver a disfrutar con la cocina abriendo un camión de comida. Por lo que había escuchado de ella cuando la estrenaron pensaba que el camión era de alta cocina pero nada de eso, es de bocadillos y comida para llevar y así me ha gustado aún más.

Él no sabe como relacionarse con su hijo, un niño de unos 10 años y todo empezará a cambiar en el viaje que emprenden para llevar el camión desde Miami a su casa.

Me divertí mucho con ella. La peli se centra bastante en redes sociales y algunas situaciones son muy divertidas. Seguro que os saca una sonrisa.

1 thought on “Chef

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: