Coherence

14Coherence
Director: James Ward Byrkit
Guión: James Ward Byrkit, Alex Manugian
Año: 2013

Sinopsis
En Finlandia, en 1923, el paso de un cometa hizo que los habitantes de un pueblo quedaran completamente desorientados; incluso una mujer llegó a llamar a la policía denunciando que el hombre que estaba en su casa no era su marido. Décadas más tarde, un grupo de amigos recuerda este caso mientras cenan, brindan y se preparan para ver pasar un cometa… (FILMAFFINITY)(FILMAFFINITY)

Mi comentario
¡PELICULÓN! No os recomiendo ver el tráiler porque no sé hasta que punto te cuentan cosas de la peli, yo la vi porque la recomendó Silber, no sé si dijo spoilers porque me quedé solo con la pasión con la que la recomendaba.

La idea es muy sencilla y además aparentemente está hecha con pocos medios, tampoco os la quiero contar porque creo que hay que verla sin saber nada de ella. Puede que haga un vídeo spoiler sobre la película o si os apetece la discutimos en los comentarios. Pero desde luego me parece una de esas pelis que si ves más de una vez siempre descubres algo nuevo.

Una buena idea no necesita grandes presupuestos y desde luego no creo que esta película lo tenga, pero es que no le hace falta. Si decidieran hacer un remake con un presupuesto de la leche seguro que la cagaban.

Si la queréis ver hacedlo sin saber nada de ella y luego ¡decidme que os parece!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: