Crea tu propia agenda: Programas

Espero que os guste el vídeo de hoy porque es algo que me habéis pedido mucho en los últimos meses. Va a ser una serie que avanzará a menos velocidad de la que me gustaría porque estoy teniendo ciertos problemillas técnicos para hacer las capturas de pantalla, pero trataré de que lleguen los antes posible.

Hablaré de tipografías, de elementos básicos para hacer una agenda y para dejarla a vuestro gusto tendréis que echarle imaginación. Seguro que os sirve el vídeo “Recursos gráficos para tu canal” para ir coleccionando cosas con las que podréis adornar vuestra agenda y hacerla mucho más personal. Y muchos de los vídeos de la serie de youtube también os darán ideas para hacer catelitos, cabeceras y esas cosas que luego servirán para ir componiendo nuestra agenda.

Pero, como os digo, tened un poco de paciencia, porque capturar pantalla me sigue dando ciertos problemas y me toca repetir las capturas varias veces hasta asegurarme de que está todo lo que debería estar y eso lleva muchísimo tiempo…

Espero que os guste esta nueva serie y que pronto podáis hacer vuestras agendas vosotros mismos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: