Cuento de invierno

Cuento_de_invierno-818026038-largeCuento de invierno
Director: Akiva Goldsman
Guión: Akiva Goldsman (Novela: Mark Helprin)
Año: Akiva Goldsman (Novela: Mark Helprin)
Título original: Winter’s tale

Sinopsis
A finales del siglo XIX, en Nueva York, Peter Lake (Colin Farrell), un ladrón irlandés, conoce a Beverly Penn (Jessica Brown Findlay), la joven heredera de la casa que pretende robar. Se trata de una historia de fantasía sobre un ladrón, una chica moribunda y un caballo blanco volador. Está ambientada en el siglo XIX y en la actualidad. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta película me ha decepcionado mucho y no me ha gustado nada… vi el tráiler en el cine hace unos meses, creo que cuando fui a ver La ladrona de libros, y tenía muy buena pinta, pero es una historia sin pies ni cabeza y tan aburrida que se hace eterna.

El tráiler era muy chulo… y la película pintaba bien en él, pero nada de lo que imaginaba. Para mí no tiene magia y además no está bien contada. No sé si es problema exclusivo de la película o si el libro será igual… pero ahora no tengo ningunas ganas de leerlo.

Cuentan que cada persona lleva dentro un milagro que es para otra persona y solo para ella y que todos en nuestra vida tenemos que encontrar a esa persona para hacer nuestro milagro. A su vez hay un equipo de demonios que quieren impedir que las dos personas destinadas a encontrarse lo hagan, porque así el número de milagros disminuye y ellos ganan frente al bando de los buenos.

¿Lo del viaje en el tiempo del trailer? Los últimos 15 o 20 minutos de las dos horas de película… y es tan absurdo que me dieron ganas de quitarla y dejarla ahí.

Y eso de que es una historia de amor que pone en el cartel… en fin, entendemos cosas muy diferentes los guionistas y yo sobre lo que es una historia de amor. Floja, floja, floja. No se sostiene por ninguna parte y de lo único que me alegro es de no haber ido a verla al cine.

1 thought on “Cuento de invierno

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: