Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

El IES Font de Sant Lluis regresa a espai d’art fotogràfic

El IES Font de Sant Lluis viene por segunda vez este año a visitar nuestras instalaciones con un nuevo grupo de alumnos.

Lo primero que hicieron fue asistir a la charla de Irene Ballester sobre fotografía y arte, a continuación nuestro director, Nicolás Llorens, les enseñó las instalaciones de la escuela, incluyendo la sala de exposiciones donde ahora está nuestro trabajo más internacional, “Nueva York, Cara B” de Jaime Belda.

Después de un descanso para reponer fuerzas, vino la actividad favorita de todos los grupos, el stop motion. Por primera vez este año, todos los grupos se atrevieron a actuar ante las cámaras.

Su galería ya está disponible en espai jove, se puede acceder directamente a los stop motion del grupo desde este enlace.

Esperamos que disfrutaran de su visita y que volvamos a vernos por aquí en el futuro. Si quieres venir a vernos con tu instituto no dudes en proponer a tu centro que contacte que nosotros ¡os estamos esperando!


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *