Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

El nuevo lenguaje del fotoperiodismo: El multimedia

El 13 y 14 de abril tendremos en la escuela el taller de fotoperiodismo y multimedia con Ofelia de Pablo y Javier Zurita.

Los recientes cambios en los medios de información han originado distintos discursos y lenguajes comunicativos. El multimedia ha propiciado una renovación en el fotoperiodismo, otorgándole nuevas herramientas de contar historias en un mercado en constante crecimiento. El vídeo, las entrevistas y el texto se han convertido en un complemento en la labor fotoperiodística actual.

En este taller, Ofelia de Pablo y Javier Zurita mostrarán las claves para generar reportajes multimedia y explicarán cómo elaborar proyectos fotográficos en diferentes lugares del mundo. Además, a partir de su trayectoria en más de 50 países, analizarán cómo trasladar sus planteamientos y su forma de trabajar al fotoperiodismo de proximidad.

Ofelia de Pablo y Javier Zurita son un dueto de fotoperiodistas, cuyo trabajo en el campo del multimedia se ha popularizado más allá de nuestras fronteras. Sus reportajes comprometidos han aparecido en múltiples medios internacionales, como The New York Times, The Guardian, Der Spiegel o GEO internacional, entre otros.

Si quieres asistir al taller encuentra más información y el formulario de inscripción en esta página.


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *