Fantasmas en casa

Aunque la costumbre hizo que ayer me equivocase y saliesen los dos vídeos a la vez en los dos canales, al menos en el blog voy a mantener el plan original, que era que este vídeo se publicase hoy. La semana que viene todo volverá a la normalidad (al menos en el otro canal, porque en este ha sido como todas las semanas…).

Muchos de los que me conocen ya sabían estas historias y creo que algunos hasta vivieron en directo el momento de la cortina ensangrentada, pero se debieron quedar igual de alucinados que yo, porque nadie me pidió una foto. Siempre me arrepentiré de no haberle hecho una foto a aquello… aunque de todos modos no quiero que se repita.

Pasó algo muy curioso mientras grababa aunque me di cuenta al editar. Después de terminar de grabar este vídeo me cambié la camiseta y grabé el del canal de muñecas que publiqué ayer en el otro canal ¿alguien se ha parado a escuchar el audio?

No sé por qué el audio sube y baja continuamente durante todo el vídeo, fue el primero que edité y me di cuenta de aquello, pensé que igual era la grabadora que tenía pocas pilas o algo así y había provocado eso. Pero cuando edité este, que fue el primero que grabé, el audio estaba bien…

Y al final del vídeo dije algo como “a ver si alguna vez se me cuelan en el audio” ¿sería el fantasma jugando con mi grabadora en el otro vídeo? Quien sabe…

¡Espero que tengáis una buena noche de Halloween!

1 thought on “Fantasmas en casa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: