Gordibuenas y otros términos estúpidos

Como os dije a partir de esta semana y hasta que acabe el máster volveré al vídeo semanal en el canal (los jueves). En cuanto pueda regresarán los vídeos de los lunes, porque me encanta hacerlos, pero ahora mismo el tiempo no me da para más.

Así que este es el vídeo de esta semana, por mucho que he buscado he sido incapaz de encontrar el enlace del que hablo en él… era una web de noticias y lo habían recopilado como una noticia más. Pero bueno, os lo podéis imaginar… seguramente si yo ahora me hiciese una foto en bikini y la colgase en instagram los comentarios tarde o temprano serían similares, de eso podemos estar seguros.

1 thought on “Gordibuenas y otros términos estúpidos

  1. Lo patético de nuestra sociedad es la importancia que se le otorga al envase en su más amplio sentido. El envase puede ser más gordo, más flaco, más oscuro, más claro, pero no tiene connotaciones añadidas. Es sólo el envase. Eso de pensar que alguien muy glamouroso/a a quien le cae la ropa como un guante es alguien fantástico por dentro, es puro espejismo. O lo contrario. La sobrevaloración del envase pone de manifiesto la superficialidad de nuestro mundo. ¡Asquito!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: