Hablando de musicales

El otro día Kurel me pidió un vídeo hablando sobre los musicales que he visto, creo que no me he dejado ninguno aunque no estoy segura (voy a tener que repasar las entradas). Si me he olvidado de comentar un poco Rock of Ages, lo he dicho de pasada pero no he comentado nada sobre ellos y eso que me divertí muchísimo en aquel musical. No sé si todavía estará en Londres, creo que si… me suena haberles visto en fotos del día ese de verano en el que los musicales salen a la calle (algún día iré, algún día).

Me ha parecido un buen vídeo para hoy porque hoy es el Wicked Day, siempre es el Wicked day el 31 de octubre y siempre digo “el año que viene no pienso faltar”, pero me lo vuelvo a perder (el año pasado estuve una semana antes), así que este año no voy a decir que el año que viene iré a Wicked en Halloween porque parece que lo estoy gafando cada vez que lo digo.

Aunque ahora el que más ganas tengo de ver es El fantasma de la ópera porque está Sean Palmer haciendo de Raoul y, aunque no me lo imagino en el papel, quiero verle en directo. Y con él habré visto a tres personajes principales de La Sirenita en otros papeles que no son La Sirenita… no sé si algún día lo llevarán a Londres, hace ya bastante que bajaron el telón en Broadway, pero si lo hacen espero que no sea la versión ¿danesa? de las sirenas con pelo de cono y los vestidos raros (el fondo del mar si molaba en esa versión, en Broadway era un poquillo soso… aunque más vale sencillez en realidad).

Otro día creo que haré un vídeo sobre “musicales que me hubiera gustado ver antes de que la crisis acabase con ellos” ¿quién sabe? igual un día vuelven…

3 thoughts on “Hablando de musicales

  1. Me ha encantado! y como ya te dije en YT se me ha hecho muy corto y me he quedado con ganas de comentarios de pelis musicales 🙂 eso de los musicales a los que te hubiera gustado ir antes de que la crisis acabara con ellos suena bastante bien! por mí cuantos más hagas, mejor XD.

    PD: ¿Qué es eso del Wicked Day?

    1. Aquí por lo menos los comentarios pueden ser más largos, que youtube con su límite a veces da un poco de asquito XD.

      Si quería comentar las películas también pero ya se me estaba terminando la tarjeta, podría haber descargado y haber grabado otra parte pero el vídeo iba a ser demasiado largo, así que otro día más XD.

      Todos los años celebran el “Wicked day” el 31 de octubre, sortean cosas por twitter y hacen chorradas. Es el aniversario del estreno en Broadway y además lo hicieron coincidir con Halloween y desde entonces no es Halloween para ellos, es el Wicked Day. Que yo sepa no hacen nada especial en el teatro aparte de que el público va disfrazado y algún año he visto que han hecho como un concurso de disfraces y les han dado premios (fotos firmadas, cosas de merchandising), lo que no sé si es solo para los que van presencialmente o para los de twitter y fb también. Este año no les he prestado mucha atención porque como, de nuevo, no he podido ir lo he ignorado XD. Pero si he visto que pedían fotos de los que hemos ido a verles con las Elphabas y Glindas por ejemplo, no sé que más han hecho por internet este año.

      Para mí la gracia de ir a ver Wicked en Halloween es que seguro que mucha gente va disfrazada al teatro y puede ser muy chulo. La última vez que fui vi alguna niña disfrazada también, era cerca de Halloween y los padres las llevaban vestidas de bruja.

    2. Y por lo que acabo de ver en facebook también han hecho una campaña benéfica para alguna organización (infantil imagino), es cierto, otros años también han hecho colectas el Wicked day para ayudar a organizaciones y también han donado parte del dinero de las entradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: