Héroes

855289Héroes
Ray Loriga
Nº de páginas: 208
Editorial: Punto de lectura

Sinopsis
Bob Dylan, David Bowie, Mick Jagger; las carreteras; una chica rubia cuyo corazón se partió en mil pedazos; la huida con un amigo que le robó el Mercedes a su padre o el día que su hermano perdió una oreja son los fogonazos que se suceden en la mente de un chico que, harto de las tiranías cotidianas, decide encerrarse en su cuarto. A través de los recuerdos, de las canciones de rock –el sueño del protagonista es ser una estrella de la música– y de una estética discontinua cercana al cine nace Héroes. Ray Loriga engancha con la potencia de las imágenes y la brutal honestidad de las palabras.

Mi comentario
¿Alguna vez habéis terminado un libro sin tener ni idea de lo que habéis leído? Pues eso es lo que me pasó con Héroes… no entendí nada porque no me pareció que nada tuviera sentido.

No hay historia, no sigue una trama, nada… es como un libro de chorradas infinitas en el que de vez en cuando que suelta frases que se supone que deben marcar tu vida o algo así, pero a mí no me gustó en absoluto y me pareció una enorme pérdida de tiempo.

Es corto, avancé en el reto y ya está, sin pena ni gloria. La suerte es que no será difícil de olvidar…

1 thought on “Héroes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: