Infectados

Infectados_Carriers-643957148-largeInfectados
Director: Àlex Pastor, David Pastor
Guión: Àlex Pastor, David Pastor
Año: 2009
Título original: Carriers

Sinopsis
Un virus terriblemente mortal se ha extendido por toda la Tierra aniquilando a la mayor parte de la población. Cuatro jóvenes, que todavía no han sido infectados, se dirigen a una apartada playa del Golfo de México con la intención de refugiarse hasta que pase la epidemia. Su principal temor es encontrarse en su camino con otros humanos que les puedan contagiar. Así, cuando su coche se estropea en una carretera aislada, empezará una desesperada lucha por la supervivencia en la que no sólo deberán enfrentarse a niños infectados, médicos homicidas o saqueadores sin escrúpulos sino, sobre todo, a la creciente desconfianza que surge entre ellos… (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Segundo déjà vu del año ¿qué me está pasando? La vi esta semana por netflix y pensaba que no la había visto y que sería algo de zombies… pero resulta que no es de zombies y que además si la había visto, me empezó a sonar todo bastante pronto y aún así seguí viéndola porque soy masoquista o algo ¡es malísima!

Pero es de esas pelis que son tan malas que no puedes dejar de ver y como dura hora y media piensas que tampoco estás perdiendo tanto tiempo de tu vida ¿no?

La típica película de virus salido de la nada y la extinción de la humanidad. Como 28 días después pero en mala… creo que intenta seguir la estela de esa película pero no lo consigue. Hasta si hubiera sido similar a aquella del mono que transmitía una enfermedad y se pasaban la peli buscando la cura hubiera sido mejor.

Pero este cruce extraño entre fin del mundo y apocalipsis zombie sin zombies… no tiene pies ni cabeza.

A ver si la semana que viene veo una película nueva y no una que he visto y he olvidado.

1 thought on “Infectados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: