La corona (La selección #5)

13La Corona
Kiera Cass
Nº de páginas: 272
Editorial: Roca Editorial

Sinopsis
Treinta y cinco pretendientes entraron en La Selección, ¿a quién escogerá la princesa?

Kiera Cass, autorabest sellerinternacional, ha cautivado a lectoras del mundo entero. Prepárate paraLa corona, la aclamada y maravillosa historia romántica, el quinto y último libro de la serie La Selección.

Mi comentario
Lo que me hizo enfadar este libro es difícil de explicar con palabras. Leí el año pasado o el otro toda la saga de La selección, incluyendo el cuarto que es el principio de esta historia y que ya me pareció bastante malo…

La Selección no es buena, no nos vamos a engañar, es una historia bastante machista y que no va mucho más allá de un príncipe eligiendo entre 35 chicas porque él lo vale… Si que tenía algo de revolución, tenía rebeldes que querían terminar con un sistema de castas como en todas las distopías, pero el libro principalmente daba vueltas a una historia de amor muy cogida con pinzas.

Reconozco que cuando lo leí me entretuvo mucho, pero pasaban las semanas y ahora que debe haber pasado un año o más y iba dando cuenta de que lo había leído era una gran mierda… superada solamente por la secuela, por las dos últimas partes con las que la autora ha querido claramente seguir explotando la gallina de los huevos de oro de portadas maravillosas pero con un mensaje un tanto tóxico entre sus páginas.

La heredera y La corona son parte de la segunda generación tras lo que ocurrió en la primera trilogía y son muy malos, mucho. El primero lo leí casi a la vez que los otros tres y este ha salido hace un par de meses, no iba a leerlo pero al final me pudo el pensar que a lo mejor la cosa mejoraba, aunque estuviera más que claro que no iba a hacerlo.

Esta historia no tiene pies ni cabeza, como dije en el vídeo cuando hablé de él es como si alguien hubiera hecho un fanfic bastante malo de La selección (que ya no es muy buena) con los hijos de los protagonistas repitiendo la historia. Es terrible…

Os dejo con el vídeo en el que ya dije lo que tenía que decir sobre él, para mí es una historia que no vale nada, nada la pena.

ARVE Error: id and provider shortcodes attributes are mandatory for old shortcodes. It is recommended to switch to new shortcodes that need only url

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: