La lección de August

NT94024.jpgLa lección de August
R.J. Palacio
Nº de páginas: 416
Editorial: Nube de tinta
Título original: Wonder

Sinopsis
Su cara lo hace distinto y él solo quiere ser uno más. Camina siempre mirando al suelo, la cabeza gacha y el . equillo tratando en vano de esconder su rostro, pero, aun así, es objeto de miradas furtivas, susurros ahogados y codazos de asombro. August sale poco, su vida transcurre entre las acogedoras paredes de su casa, en tre la compañía de su familia, su perra Daisy y las increíbles historias de La guerra de las Galaxias.Este año todo va a cambiar, porque este año va a ir, por primera vez, a la escuela. Allí aprenderá la lección más importante de su vida, la que no se enseña en las aulas ni en los libros de texto: crecer en la adversidad, aceptarse tal y como es, sonreír a los días grises y saber que, al final, siempre encontrará una mano amiga.Desde que salió el 14 de febrero de 2012, La lección de August se ha situado en los puestos de las novelas más vendidos en la lista del New York Times y ha encontrado en la red la mejor manera de promocionarse. Como dice uno de sus lectores: «Léela. Compártela. Coméntala».

Mi comentario
No quiero hablar de este libro porque no voy a poder evitar reventar partes importantes y creo que hay que leerlo sin saber demasiado de él.

Me lo recomendó una suscriptora en youtube y se lo agradezco muchísimo porque me encantó. Es una historia muy sencilla pero muy, muy bonita. Está contada desde diferentes puntos de vista, los capítulos son muy cortos pero todos tienen sentido, no es como en el código da vinci y sus capítulos de media página que saltaban de una cosa a otra. En el caso de este libro que los capítulos sean así hace que se avance muy, muy rápido.

Me gusta mucho el mensaje del libro, no suelo ser muy fan de los libros que vas viendo que te intentan convencer de algo, pero este es totalmente distinto porque vas conociendo a todos sus personajes y entendiendo sus puntos de vista.

Así que me parece muy recomendable y no digo nada más porque no os quiero reventar el libro. Si lo leéis ¡decidme que os ha parecido!

2 thoughts on “La lección de August

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: