La selección (historias cortas)

9788499189956-El_Principe_Y_El_Guardian_Historias_De_La_Seleccion_Vol1-Kiera_Cass-ALTAEl príncipe y El guardían
Kiera Cass
Nº de páginas: 128
Editorial: Roca Editorial de libros
Título original: The Prince, The guardian

Sinopsis
“El Príncipe” y “El Guardián”, las dos historias de Kiera Cass que han cautivado a miles de lectoras en formato digital, por primera vez publicadas en papel. Antes de que America llegara al palacio para completar la Selección, en el corazón del Príncipe Maxon había otra chica. El Príncipe narra la historia de todo lo su cedido en la vida de Maxon durante la semana previa al inicio de La Selección y hasta el primer día de la competencia. En El Guardián las lectoras podrán adentrarse en la vida de Aspen fuera de los muros del Palacio y la vida real de los guardianes reales, un mundo que America nunca podrá conocer.

the-queen-kiera-cass-selectionLa reina
Kiera Cass
Nº de páginas: 80
Título original: The Queen

Sinopsis
Antes de que comenzase la historia de America Singer, otra chica llegó a palacio para competir por la mano de otro príncipe…

No te pierdas la novela digital dentro del cautivador mundo de la serie La selección de Kiera Cass. Esta precuela se cuenta desde el punto de vista de la madre de Maxon, Amberly. Descubre una nueva Selección con este libro, como los padres de Maxon se conocieron y como una chica ordinaria llamada Amberly se convirtió en una reina muy querida.

 

Mi comentario
Estas tres historias me las leí por separado y en digital, pero la portada de la versión en papel de esas dos es tan preciosa que no he podido resistirme.

Leí en twitter que había pequeñas historias paralelas y como me quedé con ganas de más (ya os dije que engancha) y además quería avanzar en el reto de libros de goodreads haciendo un poquito de trampa me dediqué a buscarlas. Encontré tres: El príncipe, El guardián y La reina, aunque no sé si habrá más. El príncipe y el guardián transcurren en el mismo tiempo de la historia original y La reina es una precuela que cuenta como la madre de Maxon llegó al trono.

De los tres el que menos me gustó fue este último, porque Amberly no estaba mal pero el rey nunca fue santo de mi devoción.

Son libros muy cortitos que se leen muy rápido, me los leí los tres en un par de horas. Y si te ha gustado todo el mundo de La selección es algo que no te puedes perder.

1 thought on “La selección (historias cortas)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: