La teoría del todo

La_teor_a_del_todo-567835219-largeLa teoría del todo
Director: James Marsh
Guión: Anthony McCarten (Libro: Jane Hawking)
Año: 2014
Título original: The theory of everything

Sinopsis
Narra la relación entre el célebre astrofísico Stephen Hawking y su primera mujer, Jane, en la época en que ambos lucharon contra la enfermedad degenerativa que postró al famoso científico en una silla de ruedas. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Esta fue la última película que vi en España y la verdad es que esperaba mucho más de ella. Es el típico caso de tráiler mejor que la película, aunque no es tan decepcionante como Corazones de acero, por poner un ejemplo.

Si no os gustan las películas lentas esta no es vuestra película, porque es bastante lenta a pesar de que cuenta la historia de varios años de vida de Stephen Hawking, desde que está en la universidad hasta más o menos nuestra época. La peli no está mal, es bonita, pero por el tráiler parecía que iba a serlo mucho más.

Mi parte favorita es sin duda cuando conocen a Jonathan, creo que es la parte más bonita de la película y cuando todos son realmente felices.

Y también el papel de Eddie Redmayne es fantástico, creo que ayer se llevó el Bafta o al menos hoy estaba en todas las portadas de los periódicos en la calle y debe haber sido por eso. La verdad que está increíble y me parece que el resto no tienen nada que hacer en la carrera por el oscar a mejor actor.

1 thought on “La teoría del todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: