Las series que sigo esta temporada

Esta semana pensaba que no iba a conseguir subir el vídeo ¡pero lo he conseguido! Lo he tenido que grabar dos veces porque la primera perdí el archivo de audio… la grabadora se quedó sin pilas y no grabó gran parte del audio y, aunque lo monté y lo subí con el audio directo de la cámara, he sido incapaz de utilizarlo, llamadme maniática…

Así que anoche grabé, monté y exporté el nuevo vídeo y esta mañana ha decidido tardar cuatro veces más de lo normal en subirlo, pero al final ha subido que es lo importante. Un día os pondré un vídeo con el sonido directo de la cámara y me entenderéis… en estos meses en youtube me he dado cuenta que me molesta más un mal audio que una mala imagen, que si las dos cosas van de la mano pues mejor, pero muchísima gente le da mucha importancia a tener una imagen de réflex perfecta y se olvida de que las réflex graban un audio de mierda. Si, lo sé, soy una maniática…

Pero no puedo entender que el audio de una camarita compacta de 100€ le de mil patadas al sonido de una réflex que se supone que se puede utilizar para hacer trabajos más serios. Claro que… los trabajos serios graban el audio independiente y luego lo sincronizan así que ¿para qué ponerle a la réflex un micro medio aceptable? (al menos uno que no haga que parezca que te has encerrado en unos lavabos).

Y esta ha sido la chorrada del día que poco a nada tiene que ver con el contenido del vídeo. Nos vemos durante la semana, a ver si consigo ponerme al día con los retos del año que creo que voy en todos con retraso…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: