Los libros de estos meses

Actualizando un poco los vídeos sobre libros, pero poco… porque como ya he ido diciendo por el blog apenas he leído nada estos últimos meses. Este verano aún tengo trabajo pendiente pero tendré también más tiempo libre para leer (a menos que siga quedándome atascada durante dos meses con el maldito libro de La cámara lúcida). Al final no eran 12 ¡eran 7! (9 si cuento los dos de clase). Así que ahora si que he perdido completamente la fe de ir a conseguirlo… pero llegaré lo más lejos posible.

2 thoughts on “Los libros de estos meses

  1. 300 páginas en Ipad son unas 100 en papel físico, lo sé perfectamente por que esa es la extensión de mi libro.
    No he leído ninguno de los que comentas, pero me han dado ganas de intentar leer “La cámara lúcida”, a ver si lo entiendo yo xDDDDD

    1. Pero no siempre, depende del formato del libro en papel… porque con algunos he podido comparar porque los tengo en las dos versiones y a veces el ipad supera al papel pero otras es al contrario ¿el espaciado del libro en papel? ¿los márgenes? muy pocos he encontrado que son prácticamente las mismas páginas en papel y en ipad, pero alguno hay.

      Si entiendes La cámara lúcida ya me pasarás un resumen XD. Para mí ese libro tiene un poder, el hacer que se me pase una hora con el mismo párrafo sin que me entere XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: