Más vídeos por semana

A partir de esta semana ,y por un tiempo indeterminado, me vais a tener que aguantar dos días y no uno como siempre. En principio hasta que termine con los vídeos sobre Londres, aunque nunca se sabe, porque tengo demasiadas ideas acumuladas.

Así que como mínimo hasta finales de septiembre tendréis dos vídeos semanales en el canal y digo hasta finales de septiembre porque tengo pensado algo para octubre que ya os iré contando.

Eso si, el vídeo de los lunes intentaré que sea más corto de lo normal, porque me podéis aguantar dos veces por semana, pero dos veces por semana durante 20 minutos no creo que mole nada. Pero no sé si lo conseguiré, soy incapaz de hacer vídeos cortos, la intención es la que cuenta.

Así que nos volvemos a ver pronto por aquí y espero que os guste lo que se avecina en el canal.

2 thoughts on “Más vídeos por semana

    1. Pues no veas la que me cayó ayer al poner el vídeo XD. Vamos tampoco fueron tantas, solo tres o cuatro personas que se ve que se enfadaron o algo así y amenazaron con irse del canal (adelante, que nadie se quede por obligación ^^U). Pero bueno, la gran mayoría habéis respondido bien y eso es lo que importa XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: