¿Me echabais de menos? Vlog random

Hace bastante que no subo ningún vídeo al canal y youtube decidió avisarme con un cartelito… en realidad ya sabía que hacía mucho que no subía un vídeo pero no me pareció que fuese tanto (¿un mes?). Aquí el tiempo pasa de manera diferente, supongo que por mis horarios infernales que no me dejan saber en que día vivo, si es fin de semana o un día laborable. Además últimamente es de día cuando me acuesto y de día cuando me despierto y eso hace que la noción del tiempo la tenga todavía más distorsionada (esta mañana está amaneciendo antes de las 4.30 ¿os lo podéis creer?).

Así que este fin de semana que estuve sola en casa decidí ponerme las pilas y dejar cosas preparadas hasta por lo menos dentro de un par de semanas más. En principio solo grabé este vídeo pero al final conseguí algunos más… o sea que no desapareceré del todo hasta dentro de un mes (un poco más de un mes en realidad, pero cada vez queda menos).

Dentro de nada aparco, por el momento, mi etapa londinense, con las ideas mucho más claras y sabiendo que no quiero volver a venir aquí en estas condiciones. Si vuelvo será para vivir en un sitio solo para mí y con un sueldo que me de para vivir la vida que quiero vivir y no simplemente sobrevivir de mala manera. Y si vuelvo será porque vengo a seguir estudiando, no porque crea que mi preparación no es ya lo suficientemente buena, sino porque a veces es importante poner en el currículum que hiciste un master de no sé que en Londres, de repente te miran de otra manera.

Para mí el año siempre empieza después del verano y no el 1 de enero, supongo que es algo que muchos arrastraremos durante toda nuestra vida después de nuestra etapa de estudiantes, pero este año, más que ningún otro va a ser como empezar de nuevo. No sé como me sentiré al volver a España, sé que hay cosas de Londres que voy a echar mucho de menos igual que hay otras que nunca más querré volver a vivir. Pero seguro que después de pasar por aquí las cosas cambian a mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: