Mis películas favoritas

Hoy tenía ganas de hacer el vídeo sobre las películas favoritas, aunque más que películas favoritas lo podría haber llamado “películas aleatorias que he cogido de la estantería para comentar en un vídeo”, porque me he dado cuenta de que me he dejado algunas películas importantes y no sé muy bien por qué… igual pasan a ser de esas películas que echo de menos en mi estantería porque si las hubiera visto las habría cogido (por ejemplo Cadena perpetua o La milla verde). Al tener menos espacio para tener películas las tengo guardadas por ahí y espero que en algún momento aparezcan todas las que echo de menos.

Supongo que haré algún otro vídeo con más películas de la estantería porque además así Galeth irá saliendo de dudas sobre lo que tengo por ahí detrás. Mis películas también tienen ganas de ocupar una de esas vitrinas guays de Ikea, creo que el día que tenga mi propia casa la tendré llena de esas vitrinas llenas de diferentes cosas según la habitación en la que estén…

2 thoughts on “Mis películas favoritas

  1. bonito video! me ha gustado lo de las películas elegidas ‘aleatoriamente’, eso es un término muy matemático. 😉
    ‘forrest gump’ es genial. tiene muchas alusiones irónicas a hechos históricos y a fenómenos sociales en américa… tienes razón, el dvd ya se está quedando obsoleto, tengo que hacerme con ella en dvd antes de que se agote. yo la tengo en vhs, y el reproductor que tenemos en el salón de casa ya ni me acuerdo de cómo se ponía. presumo que soy un poquito más viejo que tú. cuando se estrenó titanic en 1998 tenía 21 años, así que calcula. 😉
    lo bueno de las pelis en dvd es que se pueden ver en versión original con subtítulos. yo lo hago así siempre, es un aliciente más.
    la de ‘siete almas’ me la prestó una amiga asegurando que me iba a gustar mucho y tuve que verla por compromiso… estoy de acuerdo, el vago recuerdo que tengo es que era muy deprimente y que ni will smith lo remediaba.

    1. Es que en su momento empecé una ingeniería XDDDD.
      Pues cuando estrenaron Titanic yo tenía 17 o 18… no recuerdo si estaba en COU o en tercero de BUP, así que la diferencia no es tanta ¿eh? XD.
      Hoy justamente he encontrado una peli en dvd que quería comprarme y que no encontraba por menos de 18€ en un combo dvd/blu-ray por 4€ y pico XD, ahora porque estoy congelada pero mañana grabaré vídeo fan. Creo que tengo dos o tres combos más de este estilo pero han venido en caja de dvd y esta viene en caja pequeña y estrecha de blu-ray con la que entrarían más en mi estantería.
      Aunque espero que no pase como con La Bella y la Bestia (edición diamante o algo así) que lo principal también era el blu-ray y el dvd es como un extra, la caja es igual de ancha que un dvd pero más cortita. Y el dvd se ve fatal… pero mal, mal, mal… está como comprimido y se ven los pixels. Tengo la versión dvd anterior que sacaron y nada que ver una con la otra, pero claro, la versión anterior a algún iluminado le dio por ponerla amarilla :____D. Y esta versión supuestamente remasterizada el color es mucho más parecido al del vhs y no tiene ese velo “dorado” que debieron pensar que le daba cierto toque de obra maestra.
      En cambio Black Swan que es un dvd que traía como extra el blu-ray y la copia digital (que por cierto no pude bajarme no sé por qué y ahora dice que está caducada), el dvd se ve muy bien, imagino que el blu-ray también. Lo que me dio rabia de aquella película es que la compré nada más salió y no tuve opción de comprar el dvd solo… pero la necesitaba en mi vida y dejé que me sacasen el sable en la caja :_D.
      Siete almas es deprimente… el trailer la vendía como otra cosa y nada que ver. Es que ni siquiera es de esas películas que aunque son tristes son bonitas, solo es deprimente y ya.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: