Nadie como tú

9788408123309Nadie como tú
J.A. Redmerski
Nº de páginas: 480
Editorial: Planeta
Título original: The edge of never

Sinopsis
Rebélate, libérate, enamórate… ¡ATRÉVETE! El bestseller que todas se mueren por leer Camryn tiene veinte años y está a punto de entrar en una nueva etapa de su vida. Se muere de ganas de ser ella misma, de ser completamente independiente, de dejar de ser una niña para ser mujer y dueña de su destino. Ha terminado sus estudios y a partir de ahora la espera un trabajo y mudarse a la ciudad a compartir piso con su mejor amiga, Natalie. Camryn está convencida de que los pasos que está dando hacia su vida adulta están yendo en la dirección correcta. A pesar de todo, a veces le gustaría vivir algo diferente y sumergirse en una aventura, sobretodo desde que su gran amor falleciera en un accidente. Justo antes de que su nueva vida empiece, Camryn sufre un traspié y todo cambia de repente: Natalie ya no es su amiga, no tiene casa donde vivir y eso la lleva a tener que volver a ser dependiente de su madre. Se da cuenta de que no está viviendo la vida que quiere y no puede dejar pasar el tiempo.Camryn llega a la estación de autobuses y sin ni tan siquiera proponérselo se sube al primero que sale. Allí conoce a Andrew. A medida que el camino avanza, charlan, ríen, se conocen y se dan cuenta de que son más parecidos de lo que creen. Juntos descubren la importancia del momento, cómo vivir el presente y ser mucho más que cómplices para sentir el amor con todo cuanto implica estar plenos y vivos, con dolor yfelicidad. Solo ese amor podrá desafiar sus temores y vencerlos más allá de la vida y la muerte.

Mi comentario
Ha pasado un mes desde que leí este libro y es de esos que yo olvido fácilmente. No está mal, es bonito, es una historia de amor donde los protagonistas no se tratan mal entre ellos (en agosto he leído las tres primeras partes de After y estoy reuniendo valor para leer el cuarto) sino todo lo contrario. Me gusta que, sin proponérselo, los dos saquen lo mejor del otro.

Él en apariencia es el típico chico malo pero nada más alejado de la realidad y ella es la chica guapa que le gusta a todo el mundo sin ni siquiera intentarlo. Por esa parte si me ha dado un poco de rabia porque parece que todas las protagonistas de estos libros tienen que ser guapas, perfectas y deslumbrantes cuando luego quieren que se las valore por su interior y me parece un tanto contradictorio hacer tantísimo hincapié en lo guapas que son.

Él oculta un secreto pero es bastante, bastante predecible en mi opinión, es muy fácil atar cabos y saber que es lo que le pasa pero bueno.

Al haberlo leído en medio de After agradecí que ellos no se tratasen mal, hay alguna discusión pero nada que te haría llamar a la policía si lo presenciaras. Me gusta como mutuamente se dan apoyo y cambian para bien a lo largo de su viaje por carretera.

Al final es la historia de un amor a primera vista en el que ambos están asustados pero no pueden evitar terminar cayendo. Tiene su punto cursi y pasteloso pero no es que no fuera preparada para que lo tuviera.

Eso si, tiene algo que no me gustó nada y es que es una serie… habrá segunda parte y es una segunda parte a la que no veo ningún sentido. Ya me sobran las últimas páginas del libro y quien lo haya leído supongo que sabrá exactamente a que me refiero, pero ya lo de la segunda parte ¿para qué? Creo que no es necesaria en absoluto.

1 thought on “Nadie como tú

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: