No te pierdas nuestro taller de flash de mano

[av_heading heading=’No te pierdas nuestro taller de flash de mano’ tag=’h3′ style=” size=” subheading_active=” subheading_size=’15’ padding=’10’ color=” custom_font=”][/av_heading]

[av_slideshow size=’no scaling’ animation=’slide’ autoplay=’false’ interval=’5′ control_layout=’av-control-default’]
[av_slide slide_type=’image’ id=’9310′ video=’http://’ mobile_image=” video_ratio=’16:9′ title=” link_apply=” link=’lightbox’ link_target=”][/av_slide]

[/av_slideshow]

[av_textblock size=” font_color=” color=”]
El fin de semana del 2 y 3 de febrero tenemos en la escuela el taller “Aprende a usar el flash de mano”, un taller que no te puedes perder si quieres explotar todas las posibilidades creativas que ofrece esta herramienta.

Mucha gente sigue pensando que el flash solo es útil cuando no tenemos suficiente luz ambiental, pero podemos jugar con él para conseguir mejorar nuestras fotos. Podemos usarlo como luz principal, combinarlo con luz ambiente, dispararlo desde la cámara, fuera de ella… ¡hay muchas posibilidades!

Durante diez horas, repartidas a lo largo de dos días, los alumnos podrán explorar lo que el flash de mano les ofrece y aplicarlo a sus fotos más creativas, se sorprenderán con los resultados. Habrá una parte de teoría, trabajo práctico y visionado y comentario de los resultados.

Este es un pequeño resumen del programa:

  1. Comprender y medir la Luz correctamente.
  2. Luz Ambiente. Luz de Flash.
  3. Usar el flash como luz principal VS usar el flash junto con la luz ambiente.
  4. Dejar el flash en la cámara VS separar el flash.
  5. Accesorios del flash: geles, difusores, conos de abeja.
  6. Prácticas.
  7. Visionado de resultados.

El profesor, Iván Navarro, está especializado en fotografía de reportaje, editorial y de música. Estudió fotografía en la EASD de Valencia, completando su formación con autores como José Manuel Navia, Matías Costa, Eduardo Momeñe, Sofía Moro o Rob Hornstra.

Su trabajo ha sido publicado en medios como El País, El Mundo, Rockdelux o la revista MIA, y seleccionado o premiado en festivales como Photon, Photometria (Grecia) o Photoespaña.

Si te interesa realizar el taller, no esperes para reservar tu plaza ¡últimas plazas disponibles!

 

Más información
Reserva de plaza

[/av_textblock]

[av_social_share title=’Compartir esta entrada’ style=” buttons=”]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *