Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

Nuestros alumnos de DEF II visitan el estudio de Paco Mora

Dentro de las actividades de segundo del Diploma de estudios fotográficos se incluye una vista al Estudio Paco Mora.

Allí Paco enseña a nuestros alumnos la cantidad de posibilidades que tienen a la hora de producir sus trabajos, tipos de papel, montajes, acabados, soportes…  siempre implicados con los proyectos que producen y trabajando conjuntamente con los artistas.

El trabajo final de DEF II es un proyecto expositivo, algunos de los proyectos de años anteriores han sido expuestos en la galería de la escuela. En espai d’art fotogràfic, siempre animamos a nuestros estudiantes a que produzcan su proyecto final y no se quede solo en archivos digitales dentro de su disco duro. Por eso la visita al Estudio Paco Mora es importante, porque muchos de nuestros alumnos, hasta ese momento, no se dan cuenta del mundo de posibilidades que tienen ante ellos a la hora de materializar su trabajo.

Esperamos que algunos de los estudiantes de segundo se animen a producir su proyecto final y a exponer en nuestra sala el próximo año.


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *