Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

Nuestros alumnos prueban el Profoto A1

La semana pasada nuestros alumnos tuvieron la oportunidad de probar el Profoto A1, el flash de estudio más pequeño del mercado.

Desde Fotopro y Think innovafoto organizaron esta presentación en la escuela gracias a la cual nuestros alumnos pudieron realizar diferentes fotografías para probar la potencia del nuevo flash y de otros equipos de profoto en nuestro estudio.

Descubrieron las posibilidades que ofrece este nuevo flash al ser tan pequeño y poder colocarlo sobre la cámara, además sincroniza con el resto de flashes profoto ofreciendo múltiples posibilidades creativas.

Fotos: Fujifilm X-T2


Related Posts

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

“Nueva York. Cara B” llega a espai d’art fotogràfic

El trabajo “Nueva York. Cara B” del fotógrafo Jaime Belda se inaugura el próximo viernes 17 de noviembre, a las 20 horas, en la galería de espai d’art fotogràfic. Este proyecto fue seleccionado como el ganador de la tercera edición del Máster en Fotografía. Múnich, Rabat, Lisboa, […]

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es la ganadora del “Máster en fotografía: producción y creación”

Isabel Ramírez Torres es una fotógrafa valenciana nacida en 1979 en Alaquàs. No recuerda cuando comenzó su interés por la fotografía. Dice que en casa, haciendo fotos con la cámara de su abuelo, pero lo que sí asegura es que matricularse en espai d’art fotogràfic “ha sido una […]



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *