Nuevo tráiler

El tráiler es una de las cosas que más me divierte hacer en el canal de youtube, aunque una de las menos fáciles porque tengo que acumular demasiados vídeos y a mi ordenador se le atraganta todo después del vídeo de presentación de clase, creo que a veces exijo demasiado de él y que no me perdona que haya decidido abrir un canal en youtube.

Este es el de mi canal personal, ya puedo borrar todos los vídeos de 4gb que acumulo en el disco duro y a lo mejor con eso me perdona un poquito. Porque no sé como lo hacéis vosotros, si guardáis el archivo original o no pero yo no lo hago, guardo los vídeos montados y tampoco eternamente porque una vez subidos es tontería conservarlos por los siglos de los siglos.

Puede que algún día me arrepienta de no tener copia de todo lo que tengo subido al canal, que a google le de por convertir definitivamente todos sus servicios a google+ y nos quedemos sin youtube, y entonces tenga que trasladarlo todo a vimeo… pero no creo, no creo porque youtube debe ser una de las mayores fuentes de ingresos de google y  no se lo van a cargar en breve ni siquiera en favor de su apestosa red social que nos quieren imponer porque parece que son los únicos que todavía no se han dado cuenta de que no sirve para nada.

Dentro de un rato habrá un nuevo vlog de ayer, es cortito, lo estoy subiendo ahora, no sé lo que tardará. Por fin me he atrevido a salir con la cámara a la calle, eso si grabar dentro del coche cuenta…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: