Dudas existenciales #1: ¿Qué es esa muñeca del fondo?

Creo que ya era hora de estrenar la sección de preguntas y respuestas en el canal, aunque necesite encontrarle un nombre decente (me encanta lo de dudas existenciales… pero así se llama en el otro canal). Pondré un vídeo de estos cada cierto tiempo, porque he decidido cerrar la cuenta de ask, que daba un poquito de miedo últimamente porque a la gente le da por preguntar tu situación personal y si saldrías con alguien que conoces de internet (¿en serio? a mí es lo último que se me ocurriría preguntar a alguien que no conozco).

Así que lo dejamos en este tipo de vídeos cada cierto tiempo, estoy abierta a vuestras preguntas siempre que no traten de meterse en mi vida personal y rocen el acoso…

Espero que os guste la nueva sección y poder hacer vídeos más o menos regularmente para ella, si me seguís en el otro canal ya sabéis que son los vídeos que más me gusta hacer, aunque allí las preguntas se repitan continuamente.

2 thoughts on “Dudas existenciales #1: ¿Qué es esa muñeca del fondo?

    1. Igual ha sido por el cambio de diseño… a veces pasa que al cambiar el diseño cambia el feed y deja de actualizarse. Yo desde que google quitó el reader no he sido capaz de acostumbrarme a ninguno de los lectores de feeds que han ido saliendo >_<.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: