Reto 13.000 páginas

Este año me apunté a tres retos en el blog y este es uno de los que menos visibilidad ha tenido, porque al no ser algo que se pudiera ir midiendo anualmente (hubiera podido, pero habría sido un coñazo) simplemente iba controlando por goodreads si me acercaba a la meta o no.

La teoría de este reto es que si lees 13.000 páginas en un año habrás superado el reto de 50 libros, pero la teoría no siempre es cierta porque si varios de tus libros del año rondan las 600 páginas, como ha sido mi caso, aunque llegues a las 13.000 páginas no siempre tienes por qué llegar a los 50 libros (aunque me he acercado).

Así es como están mis estadísticas de goodreads hoy.

Captura de pantalla 2014-12-21 a la(s) 17.43.47

Supongo que en los pocos días que nos quedan para finalizar el año, si decido terminar los tres o cuatro libros que tengo colgando, aumentarán ligeramente. Pero como no es seguro que los termine y el reto ya está superado dejo aquí esta captura porque no sé si os puedo dejar acceso directo a mis estadísticas.

Así que al menos este año superaré este reto de libros, porque el de los 50 tengo claro que no, llevo 43, si termino los que tengo a medias quizá me quede en 46 o así, pero a los 50, como no se pare el tiempo, seguro que no llego.

Pero estoy contenta por haber llegado a las 13.000 páginas, creo que es el primer año que lo consigo, veremos el año que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: