Room Tour: Antes del cambio

Ayer tuve un día tan hasta arriba que ni siquiera recordé que tenía que colgar el vídeo por aquí. Este ha sido el vídeo de este jueves, el esperado room tour que os prometí cuando llegamos a los 10.000.

Justo ayer estuve en Ikea devolviendo la cama que había comprado y trayendo otra que me dejase más espacio para moverme, porque al final la cama alta no pudo ser… ya os contaré cuando haga el tour por la nueva decoración (que tardaré aún un poco porque tengo que tapar agujeros y pintar y no creo que pinte hasta por lo menos semana santa).

Grabé el antes hace dos semanas y llevo estas dos semanas que vivo en Ikea… porque todo está aquí tan justo que en cuanto se te va un centímetro en las medidas hay que ir a devolverlo (el escritorio fue un show también…).

Así que lo que dije de los 25.000 creo que no es tan descabellado, me dará tiempo para arreglarlo todo, o incluso los 50.000. Pero los room tour ya veis que los he metido dentro del “Especial suscriptores”.

Por cierto, el domingo es mi cumpleaños y nos hemos quedado bastante lejos de ese botón de plata, a aproximadamente 85.000, así que ¡se lo voy a tener que pedir para reyes!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: