Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

SCRAPPED, de Berena Álvarez, se inaugura en espai d’art fotogràfic

“El término identidad esconde una doble significación. Lo idéntico es lo igual, un conjunto de rasgos comunes que une a los individuos o a la colectividad; pero, precisamente, esas señas propias son al mismo tiempo las que lo distinguen del Otro. En la era post – postmodernidad, posthumano, postfotografia, posverdad y un largo etcétera -, cualquier concepto conocido se descompone en fragmentos, habitualmente intangibles, que sin embargo necesitamos unir para contar y dar entidad a la contemporaneidad. La realidad individualista nos (con)funde en el afán de explicar, resolver lo diferente, insertándolo en una cadena normativa y, finalmente, convirtiendo lo distinto en lo mismo”

Texto: Esther González Gea (@neocursis)

Os esperamos en la inauguración de SCRAPPED, de Berena Álvarez, ganadora de la quinta edición del Máster en Fotografía: Producción y Creación.

Mañana, viernes 25 de enero, a las 19:00 horas contaremos con la autora para una mesa redonda en la que nos explicará su nuevo trabajo. A las 20:00 horas será la inauguración en la sala.

¡Os esperamos!



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *