Tag: Detrás de las cámaras

Esta semana voy con retraso en todo, he querido contar varias cosas por aquí o por el blog de muñecas pero no he sacado tiempo ni siquiera para colgar los vídeos de youtube a tiempo y mucho me temo que la próxima semana va a ser más de lo mismo, así que intentaré ponerme al día en lo que pueda. He tenido una de esas semanas que se te hacen cortas pero largas a la vez… no sé si os pasa. Cortas porque he estado tan ocupada que cuando me he dado cuenta ya era viernes y larga porque los días han sido eternos, especialmente el jueves en el que acabé agotada.

La suerte fue que me confundí hace un par de semanas y ya tenía el vídeo grabado para el jueves, pensaba que era la semana anterior la ocupadísima y que no iba a poder grabarlo y gracias a esa confusión pude ponerlo sin improvisar ninguna cosa rara como me pasó en el otro canal, porque lo tenía grabado desde el lunes o el martes de la semana anterior.

Es un tag que encontré buscando tags en español por youtube, aunque me daba igual en español o en inglés pero en inglés casi todo lo que encuentro es sobre canales de belleza, novios y cosas así. Me parece que este ya lo había visto yo en inglés hace tiempo… o algo muy parecido, porque era también un tag sobre como nos lo montamos para subir nuestros vídeos y cosas así. Me pareció divertido y me pareció interesante, aunque queda un poco raro hacer un vídeo así en un canal que prácticamente acabo de empezar pero oye… llevo ya cerca de un año con el otro.

Mi pregunta favorita es la de “te arreglas excesivamente para grabar los vídeos”, uff… si me tuviera que maquillar cada vez que me pongo a grabar un vídeo hubiera dejado de hacerlos hace once meses, lo tengo clarísimo ¡que pereza! Puede que algún día salga maquillada en un vídeo si tenéis curiosidad de como soy yo con maquillaje, pero también es probable que sea solo en un vlog y ESPERO que sea el vlog en el que os cuente “‘¡¡¡Estoy en la puerta del teatro a punto de entrar a ver Les Miserables y soy un manojo de nervios!!!”, espero… lo estrenan el viernes, quiero ir y todavía no sé si voy a poder y me estoy subiendo por las paredes *sigh*.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: