TAG: Los siete pecados capitales de la lectura

Actualizando con el vídeo de hoy desde la nueva versión, un poquito rara, de wordpress… pero todo será acostumbrarse.

La verdad que fue un vídeo un poco accidentado, me salté una pregunta, lo terminé de montar anoche porque el martes estuve todo el día con fiebre, lo exporté y esta mañana al subirlo he visto que no le había puesto la música, así que vuelta a exportar y vuelta a subir, por suerte lo he tenido a tiempo y se ha terminado de subir antes de las 12 (pero por poco).

Por cierto el domingo fui a ver Los Miserables, impresionante… me hubiera gustado escribir sobre ellos pero ha sido una semana complicada, creo que uno de los motivos fue que salí del teatro emocionada y sin bufanda y pagué las consecuencias al día siguiente… en invierno casi no me puedo quitar la bufanda ni estando en casa así que salir del teatro, con una humedad bestial y bastante frío… estaba claro que lo pagaría.

De todos modos grabé un pequeño vídeo cuando llegué que tendría que haber colgado aquí el lunes pero bastante fue que lo subí y no me olvidé por completo.

Estas navidades quiero organizarme un poco con los blogs, a ver si vuelvo a mi costumbre de ir escribiendo borradores y programando entradas y no solo escribir el día que subo vídeo.

2 thoughts on “TAG: Los siete pecados capitales de la lectura

  1. hola isa! el test de los siete pecados capitales de la lectura lo hice en mi blog por escrito hace unos meses.
    hay un personaje femenino que quizá te gustaría, y es la protagonista de ‘los renglones torcidos de dios’ de torcuato luca de tena. es una mujer muy inteligente y astuta, que tiene una gran empatía con los van con ella por las buenas, y una agilidad mental que hace salir escaldados a quienes tratan de atacarla.
    otro personaje femenino interesante es irene adler, que aparece en el relato ‘escándalo en bohemia’ de sherlock holmes (el famoso detective creado por arthur conan doyle). una de las pocas veces que holmes es derrotado es en ese relato, y su adversaria es esa mujer.
    muy buen video. en la parte que has añadido al final salía detrás tuyo kira, haciéndote compañía. 😉

    1. Si, pobrecita Kida, la tenía ahí sentada y parece que está un poco tirada, pero yo estaba con fiebre y no me fijé mucho en que tenía por el fondo :___D.
      Me apunto los libros, a ver si los encuentro por ahí (para descargar, no voy a mentir XD) ¡gracias! Sherlock Holmes no me apasiona pero lo intentaré XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: