The big wedding

La_gran_boda-806188382-largeThe big wedding
Director: Justin Zackham
Guión: Justin Zackham
Año: 2013

Sinopsis
Con motivo de la boda de su hijo adoptivo Alejandro (Ben Barnes), Ellie Griffin (Diane Keaton) vuelve a su casa diez años después de que su marido Don (Robert De Niro) la engañara con Bebe, su mejor amiga (Sarandon), y se fuera a vivir con ella. Pero, cuando Alejandro les anuncia que su madre biológica (Patricia Rae) asistirá a la boda y que, debido a sus estrictas creencias religiosas, no debe saber que Ellie y Don están divorciados, éstos se verán obligados a aparentar que son un matrimonio feliz, y Bebe tendrá que salir de escena. (FILMAFFINITY)

Mi comentario
Hace unas semanas una amiga me dijo que se iba de viaje a Londres y que si quería que me trajese algo, le dije “si, si ves a Ben me lo traes” y me hizo caso, más o menos…

Y de las películas que han salido por aquí era la que me faltaba, así que una más para la colección. Además está en inglés y sin posibilidad de poner el horrible doblaje español.

No sé si la habéis visto pero Ben hace de hijo adoptivo colombiano y, con el doblaje español, no podía hablar en español dos veces porque no tendría sentido, así que decidieron que fuese brasileño y las partes en español las doblaron en portugués ¡toma ya!

Yo quería escuchar a Ben hablando español, fui a verla al cine y me llevé un chasco importante, porque además la película no es nada del otro mundo y si no fuese porque salé él y yo me trago cualquier cosa en la que participa no me hubiera molestado ni en ir a verla.

Muchos meses después por fin la he visto en versión original y por fin le he visto hablando un español un tanto raro, es increíble como cambia la voz de todo el mundo cuando habla idiomas distintos. Y el español parece que hace nuestras voces más agudas.

Eso si, no cuela que hable español nativo porque lo habla fatal, pero es gracioso escucharle hablar en mi idioma y aunque lo hable fatal me parece adorable.

Si, por si no os habéis dado cuenta Ben es lo único que veo yo en esta película, no lo puedo evitar. Algún día le darán papeles buenos en buenas películas, algún día… o mejor aún ¡que vuelva al teatro!

2 thoughts on “The big wedding

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: