Traspasar los límites

Ayer estaba lo suficientemente bien como para volver a grabar, editar y subir esto hoy, que desde que tengo el canal de muñecas en pausa los viernes los tengo libres.

Los que me seguís por facebook o por twitter ya sabéis que es un tema que me toca muchísimo la moral porque alguna vez he puesto capturas de este tipo de comentarios. ¿Por qué alguien se siente con el poder suficiente como para llegar al canal de una total desconocida a dejar comentarios de esta clase?

Evidentemente cada uno es libre de comentar lo que quiera, pero yo también soy libre de no aceptarlos y de bloquearlos en mi canal, porque me hacen sentir incómoda y violenta.

A veces tengo la impresión de que somos mercancía y que ellos están ahí para darnos un buen repaso y decidir que mercancía es válida y que mercancía no lo es. Pero claro… cuando en nuestro país se ensalza un formato como “Mujeres, hombres y viceversa” donde se promueve esa idea de mercancía para el tronista, tampoco sé como me puedo extrañar de que haya gente que siga considerando que eso es normal.

Una vez me metí en una conversación con uno de estos personajes, no porque quisiera, sino porque era uno de estos comentaristas encubiertos que te preguntan cualquier cosa y aprovechan que les hayas contestado para empezar con su penosa estrategia de “voy a ligar por internet”. Pues bien, cuando le dije que ni le agradecía sus supuestos halagos, ni se los iba a devolver, ni mucho menos corresponder y que se podía largar por donde había venido, me dijo que era una borde, que no tenía nada que ver con la imagen de mis vídeos tan dulce y encantadora (¿?) y que no podía ir por la vida queriendo tanta liberdad, que debía ser una mujer de provecho.

Pero lo más alucinante de todo no es eso, lo más alucinante de todo es que me he tropezado con más seres de las cavernas que me han dicho cosas similares en los últimos meses y no precisamente por youtube. ¿Quiero demasiada libertad porque no quiero estar contigo? ¿Es que estar contigo es mi única opción en la vida y estoy rompiendo todas las leyes del universo por no hacerlo? Vienen en plan “nadie te va a querer porque eres una borde de mierda, pero oye… yo estoy dispuesto a hacerte ese favor y estar contigo para que no te quedes sola toda tu vida”.

No gracias… y ahí es cuando llegan los insultos, si no es bastante insultante que te digan que lo que te pasa es que quieres demasiada libertad y que ellos te van a hacer el favor de tu vida porque están ahí para salvarte.

Y luego está la segunda parte, la de tus supuestas amigas diciendo que eres demasiado exigente. ¡Es mi vida! Tengo derecho a ser exigente… si yo no soy exigente con lo que quiero que me acompañe durante el resto de mi vida ¿quién lo va a ser por mí? ¿es preferible acabar con alguien que te está diciendo que está contigo para hacerte un favor? ¡Venga ya!

No me estoy perdiendo ninguna oportunidad porque ya de entrada no quiero estar con alguien así, no quiero estar con alguien que sin conocerme de nada decide que tiene derecho a decirme cualquier comentario que se le ocurra sobre mi físico o que se ha enamorado de mí. No puedes enamorarte de alguien que no conoces y si te montas películas es tu problema, no el mío, porque yo no he dado pie a que lo hagas aunque en tu cabeza pienses que si.

Y en fin, eso es todo por hoy, sé que esto no se va a acabar y que incluso va a seguir aumentando con el paso del tiempo. Pero mi escudo también seguirá aumentando, lo que no te mata te hace más fuerte.

2 thoughts on “Traspasar los límites

  1. Isa, pasa en todas partes. Yo soy escritora, y en facebook a las escritoras nos tienen amargadas con este tema… te agregan tíos con muchas amistades literarias en común, y tú, en tu inocencia, piensas que será gente que quiere seguir tu trabajo. Pero no! Casi al momento te empiezan a llegar privados preguntándote cosas, mandando poesías, y demás temas por el estilo. Y agradezco no ser escritora de erótica, porque a ellas ya directamente imagínate que tipo de comentarios les hacen…
    Es un acoso como cualquier otro, a través de las redes sociales y en parte protegidos por la distancia.
    Ánimo y que no te fastidien los días 🙂 a mi me encanta tu canal.

    1. Sé que pasa en todas partes, más motivo para hacerlo ver y no limitarse a bloquear y a ignorar. No digo que haya que entrar en su juego, porque en ese sentido si está claro que hay que bloquear e ignorar, pero no quedarse callado, a ver si al menos les da un poco de vergüenza y dejan de pensar que todo el monte es orégano.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: