Vivir en Londres: Primeros pasos

Hoy toca vídeo sobre venir a vivir a Londres, los primeros pasos que todo el mundo tiene que dar una vez aterriza en la ciudad: móvil, piso, NIN, cuenta del banco y trabajo. Igual si tenéis la suerte de tener a alguien viviendo aquí os podéis ahorrar lo del piso en las primeras semanas y pasar directamente a buscar trabajo y conseguir el NIN lo antes posible. O si venís a una residencia o algo así y ya tenéis un sitio más o menos fijo en el que os vais a quedar durante los primeros meses.

Así que no os tiene que dar miedo porque se puede hacer, otra cosa es que una vez aquí os queráis quedar. Habrá gente que si y habrá otra que no, venir aquí en estas condiciones no es para todo el mundo porque Londres es una ciudad muy bonita, pero si tienes unos horarios que no te dejan ni respirar y un trabajo en el que cobras el mínimo no es tan fácil disfrutarla.

De todos modos yo no desanimaría a nadie que quiere venir a probar suerte, no tengáis en cuenta lo que dicen los demás y venid a experimentarlo por vosotros mismos. Y si no sale bien de nuevo que no os importe lo que digan los demás si queréis volver a casa, porque vuestra vida es vuestra y solo vosotros sabéis que es lo que más os conviene. Y aunque la experiencia aquí os parezca mala, porque posiblemente os lo parecerá, con el tiempo veréis que ha sido una de esas experiencias que os ha cambiado la vida, aunque no haya salido todo lo bien que esperabais.

Porque nunca se sabe si será aquí o en cualquier otra parte donde encontraréis vuestro lugar en el mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: