Follow Us

English EN French FR German DE Italian IT Portuguese PT Spanish ES

Fotografía de boda

Fotografía de boda

El reportaje social y, en concreto, la fotografía de bodas están en auge creativo, una característica que engloba indirectamente muchos ámbitos de la fotografía, como el fotoperiodismo, el retrato o la moda, entre otros. Aprender a dominar estas ramas es parte esencial para contar de la forma más atractiva posible la historia de cada pareja en su día más especial.

Este taller introduce a los estudiantes las nociones básicas para trabajar en la fotografía de bodas. Además se abordan los trucos necesarios para ser más eficiente y eliminar los miedos a la hora de empezar. El alumnado deberá tener conocimientos de fotografía previos. Para participar será necesario contar con una cámara fotográfica y un ordenador portátil con los programas Adobe Lightroom y Adobe Photoshop instalados.

PROFESORA

Berena Álvarez Fernández se formó como fotógrafa en el Diploma de Estudios Fotográficos y ganó la quinta edición del Máster en Fotografía de espai d’art fotogràfic. Ha recibido masterclass con los fotógrafos Jonathan Segade, Omar Josef, Jhon Durant, Alia Maley, Phillip Scholz Rittermann y Thierry Joubert, entre otros. En 2015 inauguraba su trabajo “Gossypium” en Valencia, que se pudo ver también en Fuenlabrada (Madrid) dentro de la muestra “Desmontando poderes y silencios”.

DURACIÓN

12 horas

HORARIOS

Por determinar