Yo soy Pusheen

La semana pasada me llegó este libro tan adorable de parte de Plataforma Neo. Se pondrá a la venta el 7 de septiembre, os dejo aquí la nota de prensa.

Yo soy Pusheen, de Claire Belton
El libro de la gatita con casi 9 millones de seguidores en Facebook

cubierta_pusheen.inddPor fin llega a España el esperado libro de Pusheen. Con un blog más de dos millones de páginas vistas al mes y 500.000 suscriptores, y casi 9 millones de seguidores en Facebook, Pusheen es una adorable gatita que ha conquistado a millones de personas en todo el mundo a través de la red.  Numerosas marcas como Facebook o Women Secret utilizan la imagen de esta adorable mascota.
Yo soy Pusheen, que contiene las ilustraciones más divertidas de la gatita, ha sido traducido a nueve lenguas y ha cosechado miles de ventas en todo el planeta.

Primeras páginas del libro
Booktráiler

Cosas que deberías saber sobre Pusheen:
Cumpleaños: 18 de febrero.
Sexo: femenino.
Dónde vive: en casa, en el sofá, bajo los pies.
Sus pasatiempos favoritos: su blog, dormir.
Su mayor atractivo: la almohadillas de sus patitas.
Su comida favorita: toda.
Seguidores en Facebook: 8,8 millones
Cosas que deberías saber sobre la autora
Claire Belton es ilustradora, diseñadora y emprendedora. Es copresidenta y diseñadora jefa en Pusheen Corp. Ha trabajado como ilustradora para empresas como Tokyopop, Official PlayStation Magazine o Amaranth Games. En 2008, mientras estudiaba Ilustración en la Universidad de Connecticut, fue galardonada con el Raab Associates Prize.
Más información:
TÍTULO: Yo soy Pusheen
AUTOR: Claire Belton
COLECCIÓN: Fuera de colección
ISBN: 978-84-16429-51-6
FORMATO: 140 x 220 mm
TEMÁTICA: Libro ilustrado
PÁGINAS:  180
PVP: 12 €
IBIC: YFW

A mí me ha parecido muy bonito, haré un comentario como los que hago normalmente dentro de unas semanas, cuando me quite de encima todo lo que tengo pendiente, para entonces seguro que ya está a la venta. No es que vaya a decir algo diferente a lo que he dicho ya en el vídeo pero ha formado parte de mi reto anual personal y quiero que su entrada siga el mismo formato que la de los demás libros.

Si os gustan los gatos seguro que os gustará este libro, porque es completamente adorable y seguro que os sentís muy identificados con muchas de las situaciones de las ilustraciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

A %d blogueros les gusta esto: