Uncategorized

Abrimos oficialmente

Esto tendría que haber sido el anuncio de la semana pasada, pero a veces la tecnología se interpone en nuestro camino y mi ordenador ha decidido que era un buen momento para estropearse. Después de cinco años sin dar problemas parece que ha pensado que estaba bien darlos todos juntos, todavía no sé si vale la pena arreglarlo o si mejor ahorro para uno nuevo, me darán el susto mañana.

Así que en el portátil he ido mucho más lenta editando todo esto porque últimamente no tolera demasiado bien photoshop (la maravillosa obsolescencia programada), pero finalmente he podido añadir todos los dibujos nuevos que pensaba añadir. Me han faltado algunos de los que todavía tengo que hacer prueba de impresión pero espero incluirlos durante la próxima semana.

Y para celebrar la apertura. y que dentro de poco es navidad he creado un cupón de descuento del 25% para toda la tienda, lo único que tenéis que hacer es poner Navidad25 en el carrito al terminar el pedido y se descontará del importe final. El código caducará el 25 de diciembre, así que aprovechadlo porque no hay nada como regalar arte en navidad.

Por cierto, el anuncio de la tienda se me escapó ayer en youtube porque programé mal la fecha, pero ¿qué le vamos a hacer? Lo único malo fue que no había subido ni la mitad de los anuncios. Pero bueno, ya está hecho y espero que os guste.

Leave a Reply

Your email address will not be published.