Uncategorized

Pronto empezará la “operación cricut”

Estad atentos a la tienda porque pronto voy a lanzar la “operación cricut”. Os están gustando mucho las pegatinas y he comprado un papel fantástico que me permite imprimirlas con la calidad que quiero (aunque son diferentes a las pegatinas washi que todavía quiero hacer, sigo buscando material) y estoy preparando packs de pegatinas que he cortado a mano (he cortado más de 400 pegatinas…) para poder financiar la máquina que me permita cortarlas fácilmente y de forma que todas sean iguales.

El papel elegido ha sido un vinilo con efecto frost semitransparente. Se puede pegar en superficies transparentes y en superficies de color, aunque en superficies de color recomiendo pegarlo en blanco porque queda mejor (habrá pegatinas blancas próximamente, pero espero no tener que cortarlas a mano…). El tamaño de estos sets especiales que ayudarán a financiar el plotter de corte es de 3,5×5 aproximadamente y cada set llevará cuatro pegatinas distintas.

Las he probado tanto en superficies como en papel, el gramaje del vinilo es bastante alto así que no es recomendable sobrecargar las libretas de papel con ellas porque tienen bastante peso. Se pueden usar en bullet journal sin problema pero sin excederse.

Solo habrá 200 packs disponibles, así que tendréis que estar atentos al lanzamiento, espero que este fin de semana, para poder conseguirlos. La “operación cricut” se pone en marcha muy pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.