Uncategorized

Preparando cosas nuevas y stock en tienda

Hace unos días puse una encuesta en youtube sobre cuales eran vuestros dibujos favoritos y estos fueron los vencedores. Planeo hacer láminas más asequibles para que todos podáis tener acceso a ellos. Obviamente la impresión no será fine art pero el papel si será fotográfico y quería saber de cuales debería imprimir alguna copia más o podría ofrecer como set.

Además voy a pasar a hacer las ventas por stock y no solo por encargo. Porque con este tipo de tarjetas no habrá problema, de hecho voy a imprimir algunas por adelantado, pero al no tener mi propia impresora fotográfica tener que hacer o encargar las otras hay semanas que me supone un problema. Así que he actualizado todo el stock que tengo y, aunque se podrán encargar (especialmente las A4 y las A3, que son las más costosas de producir y de las que no hago con antelación), daré preferencia a la que ya tengo copiadas.

La próxima semana es posible que no pueda hacer envíos, son fiestas aquí en Valencia y correos abre los días en los que trabajo y cuando trabajo no me puedo acercar porque no me da tiempo. Así que, a menos que haya algún cambio en sus horarios, los envíos los podré hacer la semana del 21 de marzo siempre que lo tenga en stock. Tampoco tendré acceso a la impresora porque imprimo en la escuela, que está en pleno centro de Valencia, y el centro estará cerrado al tráfico desde el miércoles.

Pronto subiré las cosas nuevas a la tienda, ¡estad atentos!

Leave a Reply

Your email address will not be published.