Uncategorized

Nuevos sets de pegatinas

Si seguís mi canal, y supongo que la mayoría de los que estáis por aquí lo hacéis, sabréis que hace dos semanas se me inundó la estación del papel del estudio. Y con ello perdí gran parte del stock que tenía para la tienda, las pegatinas que estaba preparando, las láminas…

Estos días he ido reponiendo algunas cosas y tomando decisiones. De momento solo voy a poner sets de pegatinas grandes, son mis favoritas, en tres materiales diferentes: papel washi, papel fotográfico y vinilo frost. También habrá una pequeña sección de liquidación a la que subiré sets aleatorios de las pequeñas en las que estaba trabajando y de las que perdí la gran mayoría. Todavía no tenía claro el tamaño y la presentación y el haber perdido más de la mitad de lo que tenía impreso y cortado me ha hecho aparcar, por el momento, ese proyecto. Así que los prototipos y el material en el que estaba trabajando lo podéis conseguir en esa sección ¿volverá a estar disponible en el futuro? no lo sé.

Lo que no va a estar disponible una vez agotado son las pegatinas en vinilo frost. Es un papel que me gusta mucho y la calidad de impresión es muy buena, pero no sirve para la cricut. Echa a perder las cuchillas y los tapetes en tiempo récord así que he terminado con las hojas que me quedaban y una vez agotados los sets (hay muy poquitos, unos 8 o 10 de cada modelo), no volveré a reponerlos a menos que encuentre un vinilo menos agresivo con la máquina de corte (se aceptan recomendaciones). El papel washi y el fotográfico si que se irá reponiendo conforme se vaya agotando.

También he reorganizado las categorías de la tienda, aunque esto no recuerdo si ya lo comenté porque las últimas dos o tres semanas todo ha estado en pausa por la inundación. Ahora las copias fine art se encontrarán todas en la misma sección (fotos e ilustración), hay una categoría para las láminas más asequibles y una última categoría para las pegatinas, que puede evolucionar a papelería en un futuro si tengo tiempo y presupuesto para hacer lo que estoy planeando.

Y esas son todas las novedades por hoy, avanzo despacio pero avanzo, ojalá tener el tiempo para hacer todo lo que tengo pensado, ojalá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *