Envíos

 

Envíos

Realizamos envíos a España Peninsular, Baleares y Canarias a través del servicio de Correos, utilizando envío certificado para garantizar la seguridad de tu pedido. También hay envíos internacionales a Europa y Latinoamérica.

Opcionalmente puedes elegir envíos express para Península y Baleares, si el envío está disponible aparecerá en tu carrito para poder elegir.

Costes de envío

  • España Peninsular: Coste calculado automáticamente en el carrito de compra. Envío gratuito en pedidos a partir de 69€.
  • Baleares: Coste calculado automáticamente en el carrito de compra. Envío gratuito en pedidos a partir de 100€.
  • Canarias: Coste calculado automáticamente en el carrito de compra. Límite de peso de 2kg
  • Europa y Latinoamérica: Coste calculado automáticamente en el carrito de la compra. Límite de peso 1,5kg

Plazos de entrega

  • Los pedidos se preparan y envían en un plazo de 1-3 días laborables tras recibir la confirmación del pago.
  • El tiempo de entrega aproximado es de 2-5 días laborables desde la fecha de envío, de 1 a 3 días laborables para pedidos express.

Seguimiento del pedido

Una vez enviado tu pedido, recibirás un número de seguimiento para que puedas consultar el estado de tu paquete en todo momento a través de la página oficial de Correos.

Si el correo va a spam podrás ver el número de seguimiento dentro de tu perfil de cliente en la tienda.

También recibirás un correo en el que te indican si quieres cambiar tu entrega a un punto de recogida. El cambio a punto de recogida suele implicar retrasos de 10 o más días. Recibirás un número de seguimiento adicional, pero eso ya no depende de nosotros, es algo interno de correos. Si no has recibido ese seguimiento ponte en contacto y trataremos de averiguar donde está tu paquete.

Información importante

  • No nos hacemos responsables de posibles retrasos ocasionados por el servicio de transporte o por causas ajenas a la tienda.
  • Asegúrate de que los datos de envío proporcionados sean correctos. En caso de error en la dirección, el reenvío del paquete tendrá un coste adicional. En caso de pérdida por error en la dirección, la responsabilidad será del cliente.
  • Si el paquete no es recogido en el plazo estipulado por Correos y es devuelto, el cliente deberá hacerse cargo de los gastos de reenvío.

Envío gratuito

  • Península: Obtén envío gratuito en pedidos de 69 € o más.
  • Baleares: Disfruta de envío gratuito en pedidos de 100 € o más.

Contacto

Si tienes cualquier duda o incidencia con el envío, no dudes en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.